jueves, 24 de junio de 2010

Fin de curso

Ya hemos terminado el cole y hasta septiembre no volvemos a si que ahora al la piscina,a la playa y por hay.

jueves, 17 de junio de 2010

Ya llega el verano


El 18 de Mayo vamos a la piscina. Estoy deseando de ir.

RUBÉN

miércoles, 16 de junio de 2010

La primavera


Es la estación que más me gusta,porque hay muchas plantas que huelen genial.antonio ruiz peñarrubia

Almandros en flor de Villalpardo en primavera


Mirad que bonitos los almendros en flor
que guayyy!!!.......
FDO:
Ramón

TERMINA LA PRIMAVERA

Dentro de poco la primavera termina.
Y empezara el verano, las flores ya an crecido.
La primavera vino el 21 de marzo el 21 de junio se va adios primavera eres la mejor
prima que puede tenerun hombre cualquiera.

Vidal Perez Martinez

LA PRIMAVERA EN CASTILLA-LA MANCHA

Primavera



La primavera es muy bonita en Castilla la Mancha , los almendros florecen
las avejas revolotean de flor en flor y es muy bonita