jueves, 24 de junio de 2010
Fin de curso
Ya hemos terminado el cole y hasta septiembre no volvemos a si que ahora al la piscina,a la playa y por hay.
jueves, 17 de junio de 2010
miércoles, 16 de junio de 2010
TERMINA LA PRIMAVERA
Dentro de poco la primavera termina.
Y empezara el verano, las flores ya an crecido.
La primavera vino el 21 de marzo el 21 de junio se va adios primavera eres la mejor
prima que puede tenerun hombre cualquiera.
Vidal Perez Martinez
Y empezara el verano, las flores ya an crecido.
La primavera vino el 21 de marzo el 21 de junio se va adios primavera eres la mejor
prima que puede tenerun hombre cualquiera.
Vidal Perez Martinez
Primavera
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
