skip to main
|
skip to sidebar
aulade5villalpardo
miércoles, 16 de junio de 2010
FIN DE CURSO
Toodos los años lo celebramos en la piscina, pero este año el tiempo no se si nos dejará.
Ya veremos.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(12)
▼
junio
(12)
Fin de curso
Ya llega el verano
La primavera
Almandros en flor de Villalpardo en primavera
TERMINA LA PRIMAVERA
LA PRIMAVERA EN CASTILLA-LA MANCHA
Primavera
La llegada de la primavera en Castilla-La Mancha
PRIMAVERA EN CASTILLA-LA MANCHA
veraaaanooooo
FIN DE CURSO
PRIMAVERA EN CASTILLA - LA MANCHA
Colaboradores
Maestra
camila peñarrubia delgado
No hay comentarios:
Publicar un comentario