jueves, 24 de junio de 2010

Fin de curso

Ya hemos terminado el cole y hasta septiembre no volvemos a si que ahora al la piscina,a la playa y por hay.

jueves, 17 de junio de 2010

Ya llega el verano


El 18 de Mayo vamos a la piscina. Estoy deseando de ir.

RUBÉN

miércoles, 16 de junio de 2010

La primavera


Es la estación que más me gusta,porque hay muchas plantas que huelen genial.antonio ruiz peñarrubia

Almandros en flor de Villalpardo en primavera


Mirad que bonitos los almendros en flor
que guayyy!!!.......
FDO:
Ramón

TERMINA LA PRIMAVERA

Dentro de poco la primavera termina.
Y empezara el verano, las flores ya an crecido.
La primavera vino el 21 de marzo el 21 de junio se va adios primavera eres la mejor
prima que puede tenerun hombre cualquiera.

Vidal Perez Martinez

LA PRIMAVERA EN CASTILLA-LA MANCHA

Primavera



La primavera es muy bonita en Castilla la Mancha , los almendros florecen
las avejas revolotean de flor en flor y es muy bonita

La llegada de la primavera en Castilla-La Mancha

PRIMAVERA EN CASTILLA-LA MANCHA


Estamos en primavera y tenemos unos preciosos campos para tener buenos alimentos como:
-almendros
-aceitunas

veraaaanooooo


Campos de Castilla la Mancha primavera mirar que bonito
Carlos

FIN DE CURSO


Toodos los años lo celebramos en la piscina, pero este año el tiempo no se si nos dejará.
Ya veremos.....

viernes, 4 de junio de 2010

PRIMAVERA EN CASTILLA - LA MANCHA


¿Habéis visto que bonitos están los campos esta primavera?

Os animo a que subais al blog una foto hecha por vosotros o buscada de internet de un paisaje primaveral de Castilla-La Mancha y le pongais un título.


Yo pongo la primera :
MAR DE AMAPOLAS