Dentro de poco la primavera termina.
Y empezara el verano, las flores ya an crecido.
La primavera vino el 21 de marzo el 21 de junio se va adios primavera eres la mejor
prima que puede tenerun hombre cualquiera.
Vidal Perez Martinez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario