skip to main
|
skip to sidebar
aulade5villalpardo
viernes, 4 de junio de 2010
PRIMAVERA EN CASTILLA - LA MANCHA
¿Habéis visto que bonitos están los campos esta primavera?
Os animo a que subais al blog una foto hecha por vosotros o buscada de internet de un paisaje primaveral de Castilla-La Mancha y le pongais un título.
Yo pongo la primera :
MAR DE AMAPOLAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(12)
▼
junio
(12)
Fin de curso
Ya llega el verano
La primavera
Almandros en flor de Villalpardo en primavera
TERMINA LA PRIMAVERA
LA PRIMAVERA EN CASTILLA-LA MANCHA
Primavera
La llegada de la primavera en Castilla-La Mancha
PRIMAVERA EN CASTILLA-LA MANCHA
veraaaanooooo
FIN DE CURSO
PRIMAVERA EN CASTILLA - LA MANCHA
Colaboradores
Maestra
camila peñarrubia delgado
No hay comentarios:
Publicar un comentario